Detienen al presunto ladrón de chorizos de La Bañeza

ileon.com

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León, pertenecientes al puesto principal de La Bañeza detuvieron este miércoles a un vecino de la citada localidad, de 29 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales L.G.F, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, no habiendo sido posible recuperar los efectos sustraídos.

Esta detención es el fruto de las investigaciones que los efectivos del Instituto Armado iniciaron el pasado mes de septiembre con motivo de la denuncia efectuada en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de La Bañeza por el propietario de un stand instalado en una céntrica calle de la mencionada localidad para la venta de productos cárnicos (cecina, chorizos, lomo etc), con motivo de la Feria Agroalimentaria de la Ciudad, al que le sustrajeron diversos embutidos por valor de 5.500 euros.

Se continúan las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones. El detenido y las diligencias instruídas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.

Etiquetas
stats