Detienen a una persona en León por derribar a un agente de la Policía Local

Foto de archivo.

Agentes de la Policía Local de León detuvieron esta madrugada a un hombre por resistencia a la autoridad y altercado. Los hechos tuvieron lugar a las 2.50 horas, cuando los agentes vieron en el exterior de las dependencias policiales de la Plaza de San Marcelo a un hombre que estaba gritando y golpeando las barreras de una obra de la calle Arco de Ánimas. Cuando le requirieron que se identificara se negó y tiró a uno de los policías al suelo.

Por otra parte, a las 2.25 horas, los agentes detuvieron a otro varón por un delito de hurto en un bar de la calle Astorga. Se solicitó la presencia de la patrulla porque en el establecimiento había una discusión en la que dos individuos se acusaban mutuamente del robo de un teléfono móvil. Se les identificó y uno de ellos sacó de su coche el teléfono hurtado, por lo que se procedió a su detención.

Positivos en alcoholemia

En otras actuaciones, se tramitó un positivo en alcoholemia a un conductor en la calle Conde Guillén a las 12 de la noche y una patrulla intervino en la calle Las Señales, a las ocho de la mañana de ayer, por otro resultado positivo en alcoholemia tras una colisión de tráfico.

Etiquetas
stats