Dos detenidos en Ponferrada por tráfico de drogas

Drogas Policía Ponferrada

ileon.com

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de G.A.M. Española de 51 años y J.E.M.C., Venezolano de 22 años, acusados de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Los agentes tenían conocimiento de que la mujer presuntamente estaba traficando con drogas. Después de varias semanas de seguimiento, se tiene conocimiento de que pudiera estar preparando un viaje para adquirir drogas fuera de la provincia, por lo que se intensifican las comprobaciones.

En la tarde del pasado sábado 1 de junio, una vez comprobado que estas dos personas habían salido de viaje, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Ponferrada montan un dispositivo en las inmediaciones del domicilio de la mujer. A la llegada de la pareja, son interceptados y una vez comprobado lo que portaban, son detenidos. En el cacheo le fueron ocupados una bolsa de cincuenta gramos de heroína, una bolsa de catorce gramos de cocaína, una bolsa termosellada con opio, siete pastillas de metadona y otras siete pastillas de tranquilizantes.

También le fueron intervenidos dos teléfonos móviles y el vehículo en el que viajaba. Tanto el detenido como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Etiquetas
stats