Dos detenidos en León por una pelea en El Húmedo el puente de Todos los Santos

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino la madrugada del pasado lunes en una reyerta en la vía pública que se saldó con dos personas detenidas. Los hechos se produjeron a las 7.23 horas entre las escalerillas de Caño Badillo y Plaza Mayor donde al parecer se produjo la pelea y una persona asegura quefue agredida por un grupo que huyó en un turismo.

Los agentes interceptaron el vehículo, en la zona de la calle Cantarranas, con cinco ocupantes más el conductor. Dos de ellos presentaban lesiones y fueron trasladados al Hospital de León, en calidad de detenidos, y se instruyen las diligencias correspondientes.

Terrazas

Por otra parte, los efectivos municipales sancionaron a un establecimiento de la avenida Reyes Leoneses con la calle Fontañán (Bar La Marina) por tener dos mesas y ocho sillas más de las autorizadas.

Asimismo, la Policía Local de León realiza control de recogida de terrazas en diferentes zonas de la ciudad y se toma nota de incumplimientos de media docena de establecimientos.

Etiquetas
stats