Detenidos un hombre por robar la recaudación de las televisiones y enseres de enfermos en el Hospital de León

Pasillos del Hospital de León.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la identificación de dos individuos como presuntos autores del robo de la recaudación de las televisiones instaladas en las habitaciones del Hospital de León.

Tras numerosas investigaciones se ha procedido a la identificación de dos individuos de nacionalidad española, como presuntos autores del robo de la recaudación de las televisiones de las habitaciones del Hospital leonés.

Fruto de ese dispositivo, se procedió a la detención de un varón, de nacionalidad española, como presunto autor de varios delitos de hurtos leves en el complejo hospitalario. Los autores aprovechaban para su actividad delictiva que los enfermos y sus familiares se ausentaban de la habitación, accediendo al interior de las mismas y llevarse además los efectos de valor que encontrasen.

Asimismo se ha procedido a la identificación, localización y detención de un varón como presunto autor de los distintos hurtos de teléfono móviles que se venían cometiendo en diferentes institutos de enseñanza y centros deportivos de la ciudad de León, siendo recuperados cinco terminales telefónicos diferentes.

Etiquetas
stats