Dos detenidos y un herido por arma blanca en una reyerta de madrugada en León

patrulla policía local coche sucesos león ayuntamiento

Dos personas de entre 20 y poco más de 30 años han sido detenidas esta pasada madrugada en la capital leonesa por parte de la Policía Local por participar en una reyerta en la que se produjo al menos una víctima con heridas graves por varias puñaladas y otras de carácter más leve, en concreto en la Plaza de San Francisco. Los hechos tuvieron lugar muy poco antes de las seis de la madrugada.

Por causas que se desconocen se originó una tumultuosa pelea en la que participaron numerosas personas. El aviso, según ha podido saber iLeon.com, lo dio un agente de la Guardia Civil que se encontraba de paisano y que pasaba cerca de la zona.

Ante este aviso, fueron varias las patrullas de la Brigada Especial de la Policía Local de León y también de la Policía Nacional las que acudieron al lugar. A su llegada pudieron comprobar que continuaba la trifulca, muy subida de todo, protagonizada por diversas personas de origen sudamericano.

En concreto, dos de ellos, uno de poco más de 20 años y otro de poco más de 30, se enfrentaban con sendas armas blancas y de hecho uno ya había sido 'pinchado' en repetidas ocasiones, causándole heridas por las que tuvo que ser atendido por personal sanitario en su traslado al Hospital de León. El resto de los implicados, aparte de los dos que resultaron finalmente detenidos, presentaban también heridas leves y quedaron en libertad.

Etiquetas
stats