Detenido 'El Rey del Cachopo' en Zaragoza por la muerte de su novia

El 'Rey del cachopo' junto a la que fuera su pareja, Heidi Paz, cuyo cadáver apareció en agosto.

La Policía Nacional ha detenido a César Román, conocido como 'Rey del Cachopo', este viernes en Zaragoza y está siendo investigado por la muerte de la que fuera su pareja sentimental, Heidi Paz, de 25 años. El cuerpo de la joven apareció descuartizado el pasado mes de agosto en un local que el ahora detenido había alquilado para montar un restaurante.

La detención del 'Rey del cachopo' se ha producido después de que las pruebas de ADN confirmaran que el cadáver aparecido hace tres meses corresponde a hondureña Heidi Paz.

El ahora detenido, según ha adelantado el Heraldo, se encontraba trabajando como cocinero en un bar de Zaragoza desde hacía dos meses bajo una identidad falsa.

La detención se ha producido gracias a la colaboración ciudadana tras difundirse a través de los medios de comunicación y las redes sociales las fotos de César Román. Una persona llamó a la Policía tras ver estas imágenes tras identificarle.

César Román montó en Madrid su primer negocio en la zona de Embajadores. Se trataba de un restaurante dedicado a comida del norte de España y su plato estrella era el cachopo, de ahí su apodo de 'El rey del cachopo'. En sólo año y medio abrió otros cinco establecimientos e impulsó una franquicia.

Después, tras acumular deudas e impagos con trabajadores y proveedores, desapareció.

Etiquetas
stats