Detenido el presunto autor de un robo con violencia en una tienda 24 horas de Ponferrada

Ical

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada (León) detuvieron el pasado lunes al presunto autor de un robo con violencia e intimidación que tuvo lugar el pasado sábado, 15 de noviembre, en un establecimiento de la zona alta de la ciudad de Ponferrada.

Los hechos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, tuvieron lugar la madrugada del sábado cuando el presunto autor, que llevaba la cara cubierta con una capucha, intimidó con un arma de fuego que portaba al empleado de una tienda de 24 horas, para que le entregará la recaudación. Tras apoderarse de 800 euros, le golpeó con el arma que portaba y emprendió la huida.

Las investigaciones practicadas por los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía lograron la identificación del autor de los hechos, que fue detenido la tarde del pasado lunes. Se trata de un varón de 21 años y de nacionalidad marroquí que, junto al atestado policial instruido al respecto, ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Etiquetas
stats