Un detenido en Ponferrada tras protagonizar una pelea la víspera de Nochevieja

Policía Municipal de Ponferrada.

Ical

Un joven de 23 años, con iniciales C.R.R., resultó detenido durante el fin de semana después de protagonizar, en la noche del sábado, una pelea en un conocido establecimiento de hostelería de Ponferrada, informaron hoy fuentes de la Policía Municipal. El joven, acusado de un presunto delito de lesiones por agresión, habría provocado heridas en la cara al otro implicado en la reyerta, un joven de 28 años, al que se atendió por varios cortes realizados con un vaso o una botella.

Tras proporcionar asistencia al herido, los agentes identificaron a los participantes en la pelea. Una vez identificado el presunto autor de las lesiones, los efectivos policiales procedieron a su detención y su puesta a disposición judicial.

Balance del Año Nuevo

Por otro lado, durante el fin de semana los agentes de la Policía Municipal también denunciaron a una persona por arrojar enseres a la vía pública. En cuanto al tráfico, seis conductores tuvieron que enfrentarse a otros tantos juicios rápidos por conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol. Fueron los seis únicos positivos del total de 33 controles de alcoholemia practicados desde el viernes hasta el lunes.

En el mismo periodo, las calles de la ciudad fueron escenario de 14 accidentes de circulación, aunque sólo en dos de ellos hubo que lamentar heridos. Además, se registraron un total de 22 denuncias de tráfico y la grúa municipal tuvo que intervenir en 19 servicios.

Etiquetas
stats