Detenida una 'camello' que vendía desde un coche cerca de San Isidoro
Miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de León detuvieron el lunes 24 a una mujer de 42 años de edad y vecina de León que fue sorprendida en el momento que realizaba una operación de compra-venta de un trozo de hachís desde el vehículo que ocupaba como conductora, estacionado en la misma calle de su domicilio.
Poco antes de las cinco de la tarde del citado lunes, una dotación policial, estacionada en una calle próxima a San Isidoro, observó una transacción de una presumible sustancia estupefaciente por parte de la conductora de un vehículo, perfectamente aparcado, a otra mujer, que desde la acera entregaba un billete de 10 euros. En esos precisos instantes la conductora se percató de la presencia policial y procedió a esconder entre sus ropas la presumible sustancia estupefaciente que iba a entregar a la compradora.
Los policías procedieron a su identificación y cacheo en el vehículo y en el bolso de mano, y como consecuencia fueron intervenidos 33 gramos de supuesto hachís, 58 gramos de una sustancia que reaccionó positivamente al test de cocaína y 42 de fármacos de obligada prescripción facultativa, todos ellos habituales en el 'trapicheo' entre drogodependientes. También le fueron intervenidos 260 euros, seis teléfonos móviles, dos navajas y dos alicates.
La detenida fue trasladada a dependencias policiales para el trámite de diligencias e imputada por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes y a primera hora de hoy fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.