Se despide una comerciante histórica de Ordoño II

Carme Sabadell (centro) con dos amigas.

Centro León Gótico

María del Carmen Sabadell, propietaria de Flores Sabadell, se ha despedido del público después de toda una vida al cargo de su floristería ubicada en Ordoño II, ya que cesa el negocio por jubilación.

Esta socia de Centro Comercial Abierto de León Centro León Gótico ha querido decir adiós al mundo laboral de una forma diferente y amena; invitando a una “copita” a conocidos, amigos y clientes de toda la vida.

El ambiente de la celebración fue distendido y reinó el buen humor. La floristería Sabadell abrió sus puertas en el año 1938 y desde ayer las cerró para siempre de una forma bonita y alegre; aunque, por otra parte, se ha producido un relevo generacional en la figura de la hija de la propietaria que ha abierto su propio negocio en otro establecimiento aledaño.

El acto acudieron el concejal de Urbanismo, Belén Martín Granizo, y el concejal de Obras y Jardines, Julio Cayón; que charlaron de forma animada con la homenajeada y su familia para desear lo mejor en esta nueva etapa que comienza en su vida.

Etiquetas
stats