Dani Martínez vuela este domingo con Calleja y anuncia nuevos proyectos

Dani Martínez Jesús Calleja

ileon.com

Tras la supresión de 'Guasap', el programa que Dani Martínez iba a dirigir en Cuatro, el humorista leonés prepara nuevos proyectos para 2013. Así lo ha asegurado en las redes sociales, donde este viernes invitaba a sus seguidores a hacerle preguntas que después respondería.

Ha asegurado que la gira de 'Martínez... que no eres bueno' comenzará en el mes de febrero y la semana que viene anunciarán las primeras fechsa y puntos de venta.

En cuanto a proyectos en la televisión, el imitador ha asegurado que “hay un par de cosas muy ricas” que saldrán antes de junio. “Al menos una de ellas seguro, si no las dos... cuando se pueda las contaré”, ha comentado un prudente Martínez.

Mientras tanto, se le podrá ver este domingo a las 22.30 horas junto a otro leonés en el programa 'Desafío Extremo'. Jesús Calleja se convierte en arqueólogo por unos días y desciende a la 'Sima de los huesos', en Atapuerca. Además, Dani Martínez le acompaña a Ojo Guareña, la cueva más grande de España.

El aventurero Frank Cuesta deja la selva de Tailandia y se desplaza a una de las regiones más inhóspitas del planeta en Mongolia para conocer a los “Hombres Reno”.

Nuevos capítulos de Frank de la Jungla

Cuatro emitirá también este domingo los capítulos grabados de Frank de la Jungla, del que ya no se emitirán más programas tras su adiós a la televisión.

En la nueva entrega, Frank Cuesta conocerá a los Hombres Reno, una tribu que vive en las regiones más extremas de Mongolia y que utilizan los renos como medio de transporte, beben su leche, comen su carne y aprovechan su piel. A partir de las 21.30 horas.

Etiquetas
stats