La Guardia Civil lleva a cabo tres rescates en un día en la vertiente leonesa de Picos de Europa
Cuatro personas multadas por ruidos a las 6.20 de la madrugada en un piso turístico del Barrio Húmedo

La Policía Local del Ayuntamiento de León inició expedientes de multa este pasado martes a un total de cuatro personas por los ruidos ocasionados en el interior de un piso turístico situado en el Casco Histórico de León, en concreto en el Barrio Húmedo de la capital.
Según informa el Ayuntamiento leonés a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron que desplazarse al piso a las 6.20 horas de la madrugada ante un requerimiento realizado por algunos vecinos del inmueble donde los cuatro se alojaban. Una vez en el lugar, se pudo comprobar que, efectivamente, tales molestias se estaban produciendo, por lo que los agentes identificaron y sancionaron a los inquilinos.
Por otra parte, los efectivos municipales policiales realizaron un control de recogida de terrazas en diferentes zonas de la ciudad para controlar sobre todo el cumplimiento de los horarios de las mismas, control que se saldo con la anotación dos incumplimientos de establecimientos hosteleros por este motivo.
Por último, los agentes también realizaron ayer la prueba de alcoholemia a la conductora de un vehículo en la calle Lancia, a las 21.55 horas, porque se vio implicada en un accidente. El resultado arrojó una medición de 0,87 en la primera y 0,91 mg/l en la segunda, muy por encima de las cantidades permitidas. Por este motivo, se tramitaron las diligencias de denuncia correspondientes.