Cuatro incendios más, todos intencionados

ileon.com

Los cuatro incendios que se produjeron en este jueves, han sido intencionados según ha comunicado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Dos de ellos han tenido lugar en Torrestio, San Emiliano, y aunque uno de ellos continúe activo, el otro ya se ha extinguido. Ambos incendios han necesitado para la extinción del fuego un agente medioambiental. El incendio que ya está extinguido ha arrasado 15 hectáreas de matorral.

Otro incendio que tuvo lugar durante toda la jornada del jueves ha sido en Villar del Puero, Vegacervera, y está controlado aunque no extinguido. Los medios de extinción que se están empleando son siete agentes medioambientales, un bulldozer, una autobomba, tres cuadrillas de tierra y dos helicópteros. La zona afecta aún se encuentra en perimetración.

El cuarto incendio, en Renedo de Valderaduey, Villazanzo de Valderaduey, requirió de una autobomba para su extinción. Se produjo a las 18.00 horas y se extinguió a las 18.58 horas de la tarde. El tipo y las hectáreas de superficie afectadas se encuentran en perimetración también.

Etiquetas
stats