El Cuarentenateneo de este jueves analiza la oferta y los recursos de la biblioteca universitaria

cuarentenateneo 11

El programa Cuarentenateneo de la Radio Universitaria de la Universidad de León vuelve este jueves con una entrevista a través de su canal de Instagram al director de la Biblioteca Central de la ULE, Santiago Asenjo, y Ana Rodríguez del blog tULEctura en la que hablarán de los recursos online que ofrece la biblioteca universitaria y su reapertura tras la crisis sanitaria del coronavirus. Además, darán a conocer a los ganadores de la V edición del Concurso de Microrrelatos 'Unidos por generaciones'.

Por los micrófonos del programa pasarán también DjInven, del programa Decibelios de Radio Universitaria, quien contará las novedades en música electrónica y cómo se han reinventado los Dj´s para poder llegar a su público a través de nuevas plataformas, y también Gonzalo Ordás de la banda de blues 'Delta Galgos', “que explicará cómo los músicos se están reinventando para afrontar las consecuencias del coronavirus.

RadioULE volverá a con contactar con Pepe Virus, batería de Orion, que aprovechará para hablar de cosas de jevys por tercera semana consecutiva y de qué flechas son más propicias para dar en la diana“. Además, como cada semana, Vanesitasu, corazón de Insexo, el mítico programa de sexo de Radio Universitaria, regresará con sus temas más actuales y durante su emisión se hará el sorteo de acuarelas realizadas en directo (Live Painting Show) en las últimas semanas en torno a la temática erótica. Y Nonu No Name, el ayatola del Hip Hop, hará una playlist que no dejará indiferente a nadie.

Etiquetas
stats