Cruz Roja homenajea a sus voluntarios

Encuentro Voluntarios Cruz Roja

ileon.com

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León ha celebrado este domingo en León su tradicional Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española. Su objetivo es reunir al voluntariado de la institución en la provincia de León en una jornada de convivencia y realizar un reconocimiento a la labor de todas aquellas personas voluntarias que, durante todo el año, donan su tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas más desfavorecidas socialmente.

Al encuentro que este año se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León, ha asistido el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León, José Ignacio de Luis Páez; el Subdelegado de Gobierno en León; el Jefe de Servicio de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, la concejala de Familia, Bienestar Social y Mayores y el teniente alcalde y concejal de Protección Civil, Policía, Tráfico y Bomberos.

Durante el encuentro se han entregado distinciones a varios voluntarios en reconocimiento a su labor en la institución; voluntarios que han sido propuestos por las propias Asambleas Comarcales, así como varias personas destacables de la vida política y social de León que han “demostrado su colaboración y ayuda inestimable con Cruz Roja”. Estas personas han sido la diseñadora María Lafuente, el intendente de la Policía Local de León, Martín Muñoz Navarro y el ex subdelegado del Gobierno en León. Francisco Álvarez.

Etiquetas
stats