Valor crece para seguir endulzando la vida de los leoneses
Chocolate para los paladares más exigentes, y para los más golosos también. La casa Valor invitaba ayer a probar su inconfundible producto estrella, su chocolate a la taza, con personalidad y un aroma y gusto irresistible, a todos aquellos clientes que se acercaron a celebrar la apertura del nuevo salón, en plena calle Ancha.
El sello Valor se afianza así en la provincia, con la nueva apuesta de sus propietarios en León, que ayer afianzaron su marca en la capital leonesa, cambiando de ubicación para conseguir una mayor visibilidad.
“Queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a la gente de León y a todos sus visitantes. Seguirles endulzando la vida”, declaraba Lourdes, dueña de Chocolates Valor en León.
Valor abrió sus puertas en León en 2008 pero, a pesar de encontrase en una zona muy céntrica y cercana a la Catedral, Lourdes reconoce que muchos ciudadanos no lo conocían.
Tras unos años complicados, iniciando esta andadura en plena crisis económica, Lourdes se manifiesta satisfecha y muy positiva con el balance de su negocio. Tanto es así que decidió dar un nuevo empujón ampliando las instalaciones de su cafetería y chocolatería.
Chocolate para todas las estaciones
“Los leoneses son golosos, pero también muy temporales y metódicos. Esperan a empezar a tomar el chocolate con el anuncio del otoño, el 21 de septiembre”, anuncia, animando a experimentar también este gusto en verano, o en cualquier época del año. “Disponemos de una gran variedad de chocolates, también fríos”, añade.
Pero Lourdes es positiva, y confía en que 'el nuevo Valor' ayudará a que los leoneses disfruten de sus cartas de primavera y verano. Además, Valor ofrece otros productos como bombones, tabletas y turrones. Para acompañar el café o el chocolate, la cadena nacional también pone a disposición de sus clientes una carta de gofres, tortitas, crepes y otras piezas de repostería.
Ahora, con las bajas temperaturas, lo ideal es tomarlo a la taza, caliente, y con los tradicionales churros. ¿Sabían que además el chocolate tiene propiedades estimulantes para las funciones cerebrales?