El Coto Escolar de León organiza dos campamentos de Navidad para los escolares en vacaciones

Niños en el Coto Escolar de León.

El Coto Escolar de León organiza dos campamentos durante las fechas navideñas dirigidos a niños de entre 5 y 11 años, con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar los días de vacaciones escolares.

Este lunes, 3 de diciembre, se abrirá la inscripción para participar en los campamentos de Navidad del Coto Escolar, que se desarrollarán en dos turnos, que serán los días 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. Las actividades están dirigidas a escolares con edades entre 5 y 11 años (nacidos de 2007 a 2013 y cumplidos antes del inicio de la actividad).

El precio de cada turno es de 42 euros, en los que se incluye desayuno, comida, merienda y actividades. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de diciembre (o hasta el fin de las plazas) en la oficina del Coto Escolar. El horario de entrada será de 07.50 a 10 horas y los padres podrán recogerlos de 16.30 a 17 horas.

Los niños realizarán actividades de interior, como creación de centros navideños de mesa, juguetes, pastas y figuras navideñas, cartas a los reyes, árboles de Navidad, muñequitos marcapáginas, imanes de nevera, nacimientos o repostería y de exterior, como juegos tradicionales, montar a caballo o visitar el zoo. Los niños deberán llevar una mochila con materiales reutilizables para elaborar juguetes, envases para el taller de reciclado, ropa de abrigo, ropa para cambiarse y cepillo de dientes.

Etiquetas
stats