El Corte Inglés ofrece durante 48 horas 100 artículos a precios insólitos

Oferta 48 horas Corte Inglés

prensa El Corte Inglés

El Corte Inglés de León lanza durante este fin de semana una importante promoción denominada 'Límite 48 horas'. Esta acción comercial, que limita la venta de determinados productos durante solo 48 horas, y cuyos precios no tendrán competencia alguna en otros comercios, responde a una estrategia de El Corte Inglés que pretende revolucionar los moldes del consumo en plena campaña de Rebajas.

Los consumidores se verán sorprendidos durante el viernes 3 y sábado 4 de agosto con ofertas muy atractivas que irán desde Zapatos de Hombre y Mujer de varias firmas al 50%; Grandes electrodomésticos (todas las marcas) al 15%; Maletas trolley de Emidio Tucci a 59 euros; Toallas de playa a 9,99 euros; Leche El Corte Inglés a 0,59 euros o una selección de camisetas de personajes infantiles a 3,99 euros.

La promoción, que afectará a diferentes secciones de productos: Alimentación, Bebés; Moda, Electrónica, Hogar, Deportes, Baño, Juguetes, Zapatería, Perfumería, y contribuirá a dinamizar la venta de Rebajas a través de mercancía con una relación producto / precio de verdadera excepción.

Los precios, en todo caso, serán muy reducidos: alimentos para mascotas al 35%, Bicicletas MTB Boomerang Spirit a 99,15 euros; Blusas para Mujer a 9 euros o camisetas para Mujer a 6 euros.

'Límite 48 horas' es el título del conocido film dirigido por Walter Hill e interpretada por Nick Nolte y Eddie Murphy, y el lema elegido por El Corte Inglés para esta campaña. Además, la oferta comercial estará activa en Internet, hasta el domingo 5 de agosto, y también en aquellos centros de El Corte Inglés que abran sus puertas este domingo.

Etiquetas
stats