Corte en las céntricas calles Gil y Carrasco y Alfonso V de León por obras en la conexión con Ordoño II

La calle Gil y Carrasco de León.

La Policía Local de León y el Ayuntamiento de León informan de un corrte de tráfico en una céntrica calle de la capital leonesa, en concreto, la calle Gil y Carrasco, que tendrá un día completo de duración y que afectará al tráfico por la zona, incluida la calle aleñada de la calle Alfonso V.

Según fuentes del Consistorio leonés, el corte afectará desde primera hora de la mañana del miércoles 10 de febrero hasta la misma hora del jueves 11. En ambos casos, tanto el inicio del corte como su finalización se prevén a las las 8.00 horas. A partir de esa hora de este miércoles, por lo tanto, permanecerá cortada Gil y Carrasco para todo tipo de vehículos, a la altura de la avenida Ordoño II, a causa de estas obras “obras de mejora” que sin embargo no se específica en qué consistirán.

De este modo, la Policía Local advierte que los residentes de dicha calle podrán acceder a través de la Plaza de las Cortes Leonesas, circulando en este caso en sentido contrario al habitual. Además, como queda dicho, la calle Alfonso V tendrá restringida la circulación de vehículos y podrán pasar sólo los residentes, ya que no se podrá atravesar Ordoño II hasta Gil y Carrasco.

Etiquetas
stats