Santa María del Páramo urge el relevo en Atención Primaria para evitar “descontrol” en la vacunación

Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo apremia a la Junta de Castilla y León a cubrir “con urgencia” el puesto de gerente de Atención Primaria, que ha quedado vacante al ser nombrado su hasta ahora titular, José Pedro Fernández, como gerente del Hospital de León en sustitución de Alfonso Suárez. Lo hace al denunciar “situaciones de mucho descontrol” en la jornada de vacunación de este viernes, máxime al tener en cuenta un contexto en el que “se está incrementando el número de contagios”.

“Durante el día de ayer (por este viernes) se produjeron situaciones muy incómodas por una mala previsión de Gerencia”, afea el Ayuntamiento de Santa María del Páramo al citar “escenas desagradables” en una jornada en la que se suministraron 840 dosis y se tuvo que ampliar el horario previsto “para que nadie se quedara sin vacunar”.

“Todo ello”, dice el Consistorio en un comunicado, “son hechos desagradables que se podrían haber evitado de haberse previsto desde el minuto cero una organización desde la Gerencia de Atención Primaria”.

Etiquetas
stats