La Policía de Ponferrada denuncia a los organizadores de una fiesta privada sin autorización con 12 participantes

policía local municipal recurso archivo coche patrulla sucesos león ponferrada

ICAL

La Policía Municipal de Ponferrada denunció el pasado fin de semana a los organizadores de una fiesta privada que carecía de autorización y a la que acudieron un total de 12 personas. Los agentes también impusieron 12 denuncias por practicar el 'botellón' y 32 más por no llevar la mascarilla obligatoria en espacios libres o no respetar la distancia de seguridad.

En el ámbito del ocio también se sancionó a dos establecimientos que incumplieron su horario de cierre, así como a un 'pub' que estaba abierto pese a que la normativa actual lo impide. Los efectivos de la Policía Local cursaron otra denuncia por orinar en la vía pública y dos más por consumo y tenencia de estupefacientes. Por último, los agentes también denunciaron a un ciudadano que arrojó objetos desde el domicilio a la vía pública.

Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se cerró con un total de nueve accidentes en las calles de la ciudad, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. Cuatro conductores dieron positivo en las casi 60 pruebas de alcoholemia practicadas entre el viernes y el domingo y uno de ellos se enfrentó a un juicio rápido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, los agentes cursaron dos denuncias contra conductores que tenían caducada la ITV del vehículo.

Etiquetas
stats