La cafetería de las Cortes reabre al confirmarse la PCR negativa de sus empleados

Pleno de las Cortes de Castilla y León durante el estado de alarma. / Photogenic/POOL/Europa Press / ICAL

ICAL

La cafetería de las Cortes de Castilla y León, que permanecía cerrada desde el pasado 1 de septiembre, abrirá en los próximos días después de que los cinco empleados hayan dado negativo en el PCR, incluido el que dio positivo y motivo la clausura del establecimiento y la realización de las pruebas.

De esa manera, la cafetería, completamente higienizada, situada en la planta baja de las Cortes, volverá a abrir sus puertas, confirmaron a Ical fuentes parlamentarias, que informaron del resultado negativo de coronavirus de la prueba realizada a sus trabajadores.

Después de que uno de los cinco trabajadores avisara de que se encontraba mal y diera positivo en el test rápido se cerró y desinfectó el espacio, si bien los otros cuatro dieron negativo, pero todos ellos estaban a la espera de los resultados de la PCR, ahora confirmados como negativos.

El positivo del empleado, que no atiende a los clientes sino que trabaja en la cocina, motivó el cierre el día en que por la tarde comenzaba el primer pleno de este periodo de sesiones, que se prolongó al día siguiente.

Etiquetas
stats