El consultorio de San Andrés ya consta de camilla y mampara
Los concejales del grupo político de la Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, han recibido la petición de equipamiento sanitario que necesitan para mejorar la atención, por parte de profesionales del Consultorio Médico de la localidad.
UPL ha querido recordar que ''nuestro grupo político estuvo mucho tiempo reclamando a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma que se dotara a este consultorio de un electrocardiógrafo portátil, porque así nos lo habían reclamado los responsables de este centro''.
Desde la UPL, una vez conocidas las carencias, han trasladado la petición a las correspondientes concejalías, ''en menos de una semana este consultorio ya cuenta con la camilla y con la mampara solicitada''. Se ha realizado, por parte de la Concejal de Sanidad y la Concejal de Atención al Ciudadano, una ''buena organización para evitar gastar dinero en estos tiempos tan difíciles''.
Además, Upl afirma que seguirán insistiendo sobre ''la petición a la Junta de Castilla y León para conseguir que se dote a este Consultorio del segundo equipo médico con jornada completa, solicitud que se ha realizado desde este Ayuntamiento mediante una moción que el grupo presentó y que todos los concejales apoyaron''.