El Consorcio del Aeropuerto de Burgos también inicia acciones legales contra Good Fly

ileon.com/radioarlanzon.com

La asamblea del Consorcio del Aeropuerto de Burgos ha aprobado iniciar acciones legales contra la empresa Good Fly, que tiene sede en Burgos, vez transcurrido el plazo de un mes sin que se haya recibido en las cuentas del Consorcio las cuantías adelantadas a Good Fly, que ascendieron a 45.000 euros.

Este consorcio, que también es para la promoción del aeropuerto de Burgos, acordó una serie de acciones para garantizar el regreso de más de un centenar de burgaleses que se encontraban en diversos destinos de las Islas Baleares, habida cuenta de la imposibilidad de la compañía Good Fly de hacer frente a los costes de las operativas aéreas de retorno. Lo mismo que sucedió en León y costó a casi 42.000 euros al Consorcio de León.

En su momento Burgos también decidió adelantar el dinero suficiente para finalizar la operativa a través de Good Fly pero ese dinero se facilitó con un compromiso de devolución por parte de Good Fly en el plazo de 1 mes, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

El Consorcio del Aeropuerto de León también anunció acciones legales contra la empresa burgalesa para recuperar el dinero gastado y anular los contratos con Good Fly.

Etiquetas
stats