Un conductor se empotra en la rotonda de Carrefour de madrugada, cierra y abandona el coche

Imagen de archivo de un turismo siniestrado en la rotonda de Carrefour, un lugar de alta siniestralidad.

La Policía Local de León intervino esta pasada madrugada para retirar un coche que había sufrido un accidente en la rotonda de Carrefour, en el acceso Sur de la capital leonesa, y cuyo ocupante lo dejó abandonado y perfectamente cerrado para abandonar después el lugar, sin que se pudiera localizarle en el momento de los hechos.

Los hechos ocurrieron tras el aviso de la presencia del turismo, por lo que una patrulla de la Policía Local de Tráfico se desplazó al lugar a las 4.20 horas. El lugar exacto donde permanecía el coche era la glorieta que une la Ronda Este LE-20 con la avenida Europa. Allí, el turismo se había salido de la vía y estaba dentro de la rotonda con las ruedas bloqueadas por el empedrado, permaneciendo cerrado y sin nadie en su interior.

Tras comprobarse los alrededores, por si alguna persona estuviera herida, y tras no localizar finalmente a nadie vinculado con este suceso, se solicitó el servicio de la grúa municipal para proceder a la retirada del vehículo. Posteriormente, los agentes han tramitado la denuncia al titular del coche por su responsabilidad al abandonarlo en el lugar donde sufrió el accidente, imputándole los costes que haya producido.

Etiquetas
stats