Concurso de fotografía “a todo color” para los usuarios del Servicio de Salud Mental de León

Foto de archivo.

'CreAcción Mental', conjunto de entidades de la red de salud mental de León: Alfaem Salud Mental León, Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino, Fundación Tutelar Feclem, Hospital San Juan de Dios, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel y Hospital de Día psiquiátrico organizan el VI Concurso Fotográfico de usuarios de la red de Salud Mental del Área Sanitaria de León.

Todos aquellos que quieran participar pueden enviar su fotografía al siguiente correo: creaccionmental@gmail.com hasta el día 15 de abril. La temática de las fotografías tiene que tratar sobre “a todo color” y solamente se podrá presentar una fotografía por participante. Las fotografías serán expuestas del 3 al 17 de mayo en el Centro Cívico del Crucero.

El fallo del concurso se hará público el 16 de mayo a las 11.30 horas y se realizará a continuación la entrega de los tres premios en el lugar de exposición. El jurado estará compuesto por la asociación de fotografía Focus, que valorará la composición técnica y artística de cada trabajo. Además, se producirá una votación popular, del 3 al 15 de mayo.

Etiquetas
stats