La complicidad de Alejandro Sanz con el leonés de La Voz endulza la despedida de Hugo Blanco

Hugo Blanco La Voz

Marta Cuervo

“La timidez se tiene que quedar fuera del escenario, no hay hueco para ella”, y así fue. Hugo Blanco dejó que su lado más poderoso, el que demuestra su amor por la música y apuesta por un estilo diferente, nada convencional, inundase este miércoles el escenario de La Voz, donde luchó por su última batalla. A pesar de que la decisión de Malú despidió al joven leonés de 17 años de esta andadura por el programa de Telecinco, su adiós no pudo brillar más. “A mí me gustas mucho Hugo, tenemos que hacer alguna cosa”, le animó Alejandro Sanz, que hasta en tres ocasiones le invitó a enviarle sus canciones, para ayudarle quizás con un empujón que vale mucho más que la proclamación de campeón en el ring.

Fue, sin duda, una despedida por todo lo alto, además de ser el broche final de las batallas de esta edición del programa de Telecinco, gracias a la complicidad e interés del cantante y compositor Alejandro Sanz, su preferido de entre los cuatro coach.

“Hugo tiene cosas preciosas, tiene una voz súper bonita y súper cálida”, aseguraba Malú, capitana de su equipo junto a Pablo López.

Hugo Blanco, que valora por encima de todo lo que ha aprendido en el programa y lo bien que se lo ha pasado junto con sus compañeros disfrutando de la música, aseguró antes de salir a defender la canción de OneRepublic 'Counting Stars' que “no veía a José como a un rival”. “Yo creo que la música une a la gente, no la pone en contra. Le veo como a un amigo”, destacó.

De esta forma, Hugo Blanco vuelve a casa dejando su plaza a José Díez, madrileño de 22 años, pero con muchos planes y proyectos en la cartera, como el próximo concierto que ofrecerá con su banda Shitting at Dawn el próximo sábado 19 de noviembre en Madrid.

“Hugo has sido muy valiente”, insistió Pablo López. “Los grandes momentos de la música se viven en escenarios pequeñitos. A base de pequeños sueños se hace el camino”. Y el de Hugo no ha hecho nada más que comenzar.

Etiquetas
stats