Cómo renovar el Parque de las Artes

Reunión Javier Reyero

ileon.com

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, Javier Reyero, se ha reunido con el presidente y el secretario de la Asociación de Vecinos San Pedro de los Huertos-La Serna, Hipólito Casado y Enrique Fernández, respectivamente. Un encuentro que se encuadra dentro del plan de comunicación constante y fluida entre el equipo de gobierno y las asociaciones de vecinos de la capital y su Federación.

Javier Reyero explicó que la reunión se desarrolló en tres partes. “En primer lugar, repasamos actuaciones que habían sido solicitadas y que han sido abordadas por los servicios municipales, como la reciente instalación de varios bancos en el parque del barrio, la colocación de dos placas identificativas del Parque de las Artes y la gestión realizada por el Ayuntamiento para la cesión de un pequeño local municipal para las reuniones de la junta directiva”.

A continuación, los representantes vecinales presentaron sus demandas, entre las que están la necesidad de renovar la arena en la zona de juegos del parque infantil, habilitar una zona para perros en el barrio y ver la posibilidad de allanar un solar existente entre la avenida Príncipe de Asturias y la tapia del convento de las MM. Agustinas.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana indicó que se ha fijado una nueva reunión para últimos del mes de enero, con la asistencia también de la concejala del barrio, Nuria Lesmes, y del concejal de Obras, Parques y Jardines, Julio Cayón, con el fin de estudiar un Plan Integral de Actuación en el Parque de las Artes del citado barrio y que será presentado al Ayuntamiento por la asociación vecinal.

Etiquetas
stats