El Club de los 60 convoca más de 2.000 plazas de termalismo en cuatro balnearios de la Comunidad

Leticia Pérez / Ical. Balneario de Las Salinas en Medina del Campo (Valladolid)

Ical

Los socios del Club de los 60 de la Junta de Castilla y León que deseen participar en el programa de termalismo diseñado para el próximo año tienen hasta el próximo 15 de enero plazo para presentar su solicitud y optar a una del las 2.175 plazas que se han convocado. La selección de adjudicatarios se hará mediante sorteo único para toda la Comunidad y tendrá lugar el 23 de enero.

Este programa, que se desarrolla en colaboración con cuatro balnearios de Castilla y León, incluye siete noches en pensión completa en el balneario elegido, alojamiento en habitación doble con uso compartido, revisión por parte del médico del balneario antes de iniciar los tratamientos, tratamiento terapéutico básico de hidroterapia adecuado a la patología de cada usuario con un total de 21 técnicas termales y póliza de seguro.

Por otra parte, según se informa desde la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, los socios del Club de los 60 podrán ir acompañados de otra persona, mayor de edad, residente en Castilla y León, que tendrán que abonar la misma cuantía que la del socio.

Las solicitudes deberán presentarse en las gerencias territoriales de servicios sociales de la Junta de Castilla y León de cada una de las provincias. Los acompañantes que no sean socios deberán aportar fotocopia del DNI y volante de empadronamiento en el caso de que el domicilio que figure en el mismo no pertenezca a la Comunidad.

Etiquetas
stats