Ciuden convoca 21 contratos en prácticas

La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) ha convocado 21 plazas en la modalidad de contratos en prácticas, con un mínimo de seis meses y un máximo de dos años de duración, destinadas a la especialización de titulados superiores, titulados de grado medio y técnicos de Formación Profesional.

La convocatoria pretende la participación de los adjudicatarios en los proyectos que la CIUDEN está llevando a cabo, como son el Centro de Desarrollo de Tecnologías Limpias del Carbón- en Cubillos del Sil (León)-; la Planta Experimental de Almacenamiento Geológico de CO2- en Hontomín (Burgos)-, o el Museo Nacional de la Energía- en Ponferrada (León)-, según detalla la Fundación en nota informativa.

De esta forma, la CIUDEN pretende contribuir en la generación de recursos humanos en el sistema de científico y tecnológico tanto de España, como de Europa.

La iniciativa está en sintonía con la Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, que tiene, entre sus objetivos esenciales, el de contribuir a la reducción del desempleo e incrementar la productividad de la economía española.

Concretamente, la norma persigue elevar las oportunidades de las personas desempleadas con particular atención a los jóvenes.

En la actualidad, el empleo generado por la Fundación supone un total de 374 personas, de las que 134 son empleados directos y 240 son indirectos.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de la Fundación (www.ciuden.es/empleo), indicando la referencia del puesto, desde hoy hasta el 11 de mayo de 2011.

Etiquetas
stats