UPL, sobre la Ciudad del Mayor: que el PSOE “deje de tomar el pelo a los leoneses” como antes lo hacía el PP

Edificio de la Ciudad del Mayor en el Polígono X de la capital leonesa.

“Tanto al PSOE como al PP les importan un bledo León y los leoneses y lo único que les interesa es el mantenimiento de sus poltronas en perjuicio siempre de León y de la Región Leonesa”. Es la afirmación que hace el vicesecretario general de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Eduardo López Sendino, sobre la Ciudad del Mayor, construida y sin prestar servicio desde hace años.

“No nos cabe duda que una situación como esta no se mantendría si este centro estuviera ubicado en Cataluña o en el País Vasco, o, sin ir tan lejos, en Valladolid”, añade tras la visita este lunes al centro del director del Imserso, Luis Barriga, recibida con críticas desde las filas del Partido Popular.

El también portavoz leonesista en la capital reclama “en este caso al PSOE que deje de jugar y tomar el pelo a los leoneses siguiendo el mismo juego que hacía el Partido Popular en su momento, y de una vez por todas se produzca la apertura de este centro, cuya semejanza en la situación con la integración de Feve resulta ya lamentablemente paradigmática y a la sazón paralela. Cualquier día anunciarán que se compran papeleras y eso supondrá un gran avance en su apertura”.

Para López Sendino, que se diga que la adjudicación del contrato de limpieza y el contrato de mantenimiento, dados a conocer este lunes, suponen un avance “no hace más que confirmar el desprecio del actual Gobierno de la nación del Partido Socialista y la inutilidad de los diputados nacionales socialistas por esta provincia, en parangón con el anterior gobierno de la nación del Partido Popular y los parlamentarios nacionales del PP que ahora se rasgan las vestiduras por el retraso en la apertura de la Ciudad del Mayor”.

Etiquetas
stats