Cinco incendios activos e intencionados afectan a la provincia

ileon.com

El fuego continúa afectando a la provincia de León con cinco incendios activos -todos ellos intencionados- según el último parte enviado por la Junta de Castilla y León.

Continúan los incendios en Caboalles de Arriba (Villablino) y San Clemente de Valdueza (Ponferrada). Tres agentes medioambientales, cinco helicópteros, dos cuadrillas de especialistas, dos cuadrillas de refuerzo y dos cuadrillas de tierra trabajan para extinguir el primero. En San Clemente se encuentran en la zona son cuatro agentes medioambientales, tres helicópteros, dos cuadrillas de refuerzo y tres cuadrillas de tierra.

En Vegacerneja (Burón) el fuego se ha reproducido y trabajan en su extinción dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra. Otro incendio se originó en La Majúa (San Emiliano) a las 16.34 horas. Intervienen tres agentes medioambientales, dos helicópteros, un una cuadrilla de refuerzo y una cuadrilla de tierra.

Salce (Riello) también ha sufrido este sábado un incendio, que comenzó a las 18.12 horas. Trabajan para sofocarlo dos agentes medioambientales, dos helicópteros, una cuadrilla de refuerzo y una autobomba.

En Otero (Ponferrada) han logrado extinguir un incendio declarado a las 14.25 horas. Han trabajado para sofocarlo dos agentes medioambientales, dos autobombas y una cuadrilla de tierra.

Etiquetas
stats