¡Che, vaya huevos tienes!

vaya huevos tienes

Nuria V. Martín

En pleno barrio de Pinilla el nuevo bar 'Vaya huevos tienes' ha llegado como una revolución vintage. Christian soñaba desde hace años con un negocio ambientado en los años 50 “en Argentina había un dinner a 40 kilómetros de mi casa y siempre que podía me escapaba hasta allá porque me encantaba” recuerda con cariño, “por fin he conseguido un lugar próximo a esa idea y todo hecho con nuestras propias manos” haciendo honor a su vena artística. Pero la evocación al recuerdo no se queda sólo en el local, también nos traslada a los mejores años de la música de los 70 y 80.

A esta familia le sobran ganas e idea para marcar la diferencia, tanto por la fuerza todoterreno de Esperanza como por el don de gentes y la mano en la cocina de Christian, por eso el nombre les viene que ni pintado. “Cuando estábamos trabajado en el Auditorio una señora me dijo > por mi forma de ser” nos cuenta Christian entre risas “y en cuanto hemos podido hemos dado uso a esa expresión, nos hizo mucha gracia por lo bien que nos representa”.

“Los negocios son como los hijos, les das de comer para que después ellos te alimenten a ti”

Pero la fuerza del nombre también llega hasta los fogones, ya que entre sus tapas principales está el huevo con bacón, huevo con jamón a la plancha y huevo con chorizo. Pero cada día se pone a innovar algo diferente con el huevo como protagonista, aunque también ofrecen tortilla y hamburguesas como alternativa.

Pero si alguien quiere unas raciones bajo encargo no tienen problema en preparar algo a mayores de sus tapas abundantes. Aunque sin duda, para abundantes sus desayunos para titanes, de 08:00 a 12:00 de la mañana, pensados para empezar el día con un par.

“Disfrutamos al son del ritmo que nos marca la gente ”

'Vaya huevos tienes' ha conseguido ir más allá del concepto de bar de barrio, ya que muchos clientes no son de la zona. Desde los 20 años hasta los que el cuerpo pida, acuden al local para disfrutar de sus diferentes ambientes. Ya sean los desayunos a primera hora o el abundante tapeo hasta las 23:00 que las copas empiezan a desfilar por la barra sin descanso, sobre todo los viernes y sábados por la noche.

Entre la clientela destacada se encuentran los moteros que han encontrado una nueva sede. La pasión de Christian por las dos ruedas le ha hecho crear el Moto-club 'Vaya huevos tienes', donde se reúnen y es el punto de partida de las rutas de los sábados. Todo un clásico para un bar que esperemos se convierta en otro nuevo éxito para esta familia, que ¡Vaya huevos tienen!

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola, 48, Pinilla, León.

Teléfono: 987 07 25 39

Horario: de lunes a viernes 08:00 a 15:30 y de 18:00 a cierre, sábados de 11:00 a 15:30 y de 18:00 a cierre y los domingos cierra por descanso.

Etiquetas
stats