Charanga: ambiente de cuento infantil que viste con gusto y comodidad a los niños

Charanga

Marta Cuervo

Hay vaqueras, indios, príncipes y princesas. Bailarinas, magos, vampiros y superheroínas. Para todos ellos, una nueva tienda infantil de ropa abre sus puertas en León, en Burgo Nuevo 24, con la idea principal de que vestir sea divertido para los niños, y a la vez muy cómodo para los papás.

Su apertura es muy reciente, pero Charanga aterriza en pleno centro de la ciudad con muchas ganas. Se trata de una marca malagueña conocida, que tiene el córner en El Corte Inglés y que también comercializa fuera de España. El secreto de este éxito se esconde en la dedicación exclusiva de prendas infantiles desde los cero meses hasta los 16 años.

CHARANGA: Color Hada Amor Risa Abrazo Niños Guapos Alegría

En Charanga se puede encontrar ropa para niños y para niñas, incluso para hermanos de diferentes edades que quieren vestir conjuntados, siempre con un toque diferente y acorde a la edad, y también con estilos para todos los gustos, desde prendas más de sport, hasta otras más elegantes, con brillos y tules, pero siempre respetando esa apuesta por la comodidad. La ropita de Charanga está fabricada con 100% algodón y los diseños se basan en prendas elásticas que se adaptan sin problema al cuerpo de los pequeños. Por ejemplo, algunas de las más vendidas son los bodys y petos, con detalles que salen de lo común, pero fáciles en la puesta diaria.

En Charanga destaca el diseño, con colecciones desenfadadas pero que cuidan el buen gusto de las cosas bonitas, especialmente en momentos tan importantes como la primera puesta, y otras edades complicadas como la adolescencia, con outfit más modernos y actuales.

40, 50 y 60% de descuento + la distinción de ser 'Cliente Red'

Otro de los detalles que se respira en este ambiente de cuento infantil es la oferta de unos precios asequibles para todos los bolsillos, que además ahora disfrutan de una promoción por apertura y de Navidad que durará hasta rebajas del 40, 50 y 60% de descuento.

En Charanga existe la opción del 'Cliente Red', que tiene ciertas ventajas sobre el resto, ya que se le avisa de las promociones de la tienda con anterioridad a que se establezcan en la tienda, y además cuenta con un precio especial del 25% de descuento en cualquier compra fuera del periodo de rebajas.

Mucho más que prendas para niños

Además de la amplia colección de vestidos, pantalones, chalecos, abrigos y pijamas -entre otras muchas prendas más- Charanga cuenta con complementos como calcetines y leotardos de todos los colores, cinturones, gorros y bufandas, para que el niño o la niña salgan totalmente equipados con su nuevo conjunto.

Como prenda estrella en niño destaca una camisa de bebé que viene con pajarita, y que también tiene chaleco, muy original. En niña un vestidito rosa con tul y brillos, y parte de arriba en algodón tipo camiseta. Los abrigos de niña también destacan por el diseño, en peluche y pelo beige con cuello mao, muy actuales y adaptados a las necesidades de los niños.

Charanga cuenta con Facebook e Instagram, a los que conviene estar atentos para conocer promociones, oferta, nuevas colecciones, concursos e incluso casting para niños que quieran aparecer de modelos.

El punto de distinción de Charanga es la especialización, el buen gusto a la hora de vestir a los niños -ya que se centran en ellos- y un asesoramiento hacia los clientes.

Burgo Nuevo 24. Horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado.

Etiquetas
stats