El Centro Ecuestre Mirantes programa una exhibición muy solidaria

gala caballos mirantes

ileon.com

Nada mejor que un buen aperitivo por partida doble; eso es lo que ha preparado este miércoles, a partir de las dos de la tarde, el empresario propietario del Centro Ecuestre Mirantes, Manuel Mirantes, en sus instalaciones de la carretera de Asturias, Km. 140, a pocos metros una vez superado el polígono industrial de Villaquilambre, eso, un adelanto.

Todo con las miras puestas en la gala benéfica que se celebrará el 20 de mayo en la plaza de toros y cuya recaudación íntegra se destina a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Aldea del Puente.

De hecho, los pormenores de la cita se daban a conocer en fechas pasadas en una comparecencia publica en la que estaban presentes el promotor de la gala, Manuel Mirantes, la presidenta de la Asociación destinataria de la recaudación, Mercedes Nicolás, y el conocido árbitro Rafa Guerrero, en un acto conducido por el locutor de Radio León Mures.

Precios asequibles

La sesión prevista para este miércoles es un adelanto breve de la gala del 20 de mayo, a las cinco de la tarde, que durará dos horas y en la que se apela a la solidaridad de los leoneses, sin perder el norte de los tiempos que vivimos y por eso los precios son tan asequibles; hasta los doce años la entrada es gratuita y de ahí en adelante cinco euros, una forma de atraer a toda la familia, pues el espectáculo está pensado para todos.

El acto de la plaza de toros del 20 de mayo también estará conducido por Mures y esta jornada de adelanto, sobre todo pensada para los medios de comunicación a partir de las 14 horas, concluirá con la degustación de un vino español.

Etiquetas
stats