El CEIP 'Antonio González de Lama', candidato al premio 'Los Profes cuentan'

Concurso ECOEMBES Amarillo Verde y Azul

ECOEMBES, a través de su blog educativo 'Amarillo, verde y azul', alcanza la sexta edición de su concurso de cuentos 'Los Profes Cuentan'. El jurado presidido por Elsa Punset ya ha elegido a los 10 cuentos ganadores que serán publicados por Editorial Planeta en el libro “PROTAGONISTAS DE LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL PLANETA”.

Y por segunda vez consecutiva hay representación leonesa entre los finalistas, tras la victoria el pasado año del CEIP San José de Calasanz de la Bañeza.

De la mano de su profesor, Santos Suárez Álvarez, los alumnos de 4º curso de Educación Primaria del CEIP 'Antonio González de Lama' de la capital leonesa han conseguido ya que su relato La esfera mágica esté entre los que serán próximamente publicados.

Y hasta el próximo miércoles, 5 de abril, necesitan el máximo apoyo para alcanzar el premio final, que consiste en un viaje para los alumnos y que se basa en las votaciones del público en general.

Puedes votar una vez al día en la siguiente dirección http://www.amarilloverdeyazul.com/2017/03/la-esfera-magica/ para llevar a nuestros guajes a lo más alto de la clasificación.

Etiquetas
stats