Carrizo celebra la VI Feria de la Tapa y el DiverFest Infantil

Foto de Brett Jordan en Pexels

Este fin de semana en Carrizo volverá atener lugar “DesTAPAte”, la VI Feria de la Tapa, tras dos años de parón obligado por la pandemia. A lo largo de todo el fin de semana, y sin coste adicional, se podrán degustar las tapas de cada uno de los establecimientos, con una sonsumición mínima de 1,5 euros.

Un jurado especializado que elegirá las mejores tapas, y un premio del público mediante la votación en cada uno de los bares y restaurantes participantes. La tapa ganadora se dará a conocer previamente mediante las redes sociales del Ayuntamiento de Carrizo.

Paralelamente, se habilitará un sistema de votación para el público en cada uno de los locales. Quienes voten, optarán a dos premios de una cena para dos personas en cualquiera de los locales participantes en la feria, en un sorteo que se realizará el domingo día 21 a las 20 horas en el local ganador de la Feria, lugar en el que también se entregarán los trofeos a los establecimientos ganadores.

Los horarios serán los siguientes: el viernes de 20 a 24 horas, el sábado de 13 a 16 horas y de 19 a 24 horas, por último el domingo el horario será de 13 a 15 horas. Los establecimientos que participan son: Astur-Leonés (Villanueva), El Jardín, Fresa y Chocolate, Gromal, Piscifactoría, Piscinas y Ruta 66.

Diverfest infantil

También durante el fin de semana se desarrolla un completo programa de actividades para niños con distintos talleres y espectáculos que finalizaran con un macro parque de hinchables y actividades el domingo en el parque de La Bolenga.

El Ayuntamiento de Carrizo apuesta por la realización de un completo programa de actividades dirigidas a toda clase de público en época estival con el objetivo de dinamizar la vida social y cultural de todo el municipio de Carrizo para disfrute tanto de los propios vecinos como de los muchos visitantes que estos días pasan sus vacaciones en Carrizo.

Este viernes 19, habrá un taller de cómics de Spiderman de 18 a 20 horas en el Área recreativa los Cachones de Villanueva.

El sábado 20 de agosto se realizará a las 11 de la mañana u Taller de Iniciación a la Magia en Las Eras de La Milla del Río y a las 20.45 horas en el Parque de la Bolenga el espectáculo de Clown ¡A cocinar se ha dicho!

El domingo habrá Macro Parque de 12.00 a 21 horas en La Bolenga. La entrada-pulsera costará 7 euros y se vende en laspiscinas municipales, incluyendo la entrada a la misa el día 21. Habrá Tobogán Acuátigo Gigante, Multiobstáculos, fiesta de la espuma, barredora, circuito de bicis locas, Wipe Out grande, tobogán sol, central de Bomberos, Tiki Island y talleres de globofleixia y pintacaras.

Etiquetas
stats