El Carmen vuelve a celebrarse en Veguellina de Órbigo con Panorama

Banda Municipal de Música 'Sones del Órbigo'.

Veguellina de Órbigo celebra sus fiestas del Carmen desde el 17 al 19 de julio con las actuaciones de tres orquestas diferentes en las verbenas organizadas por el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

La programación comienza el domingo 17 de julio a las 11.30 horas con una diana floreada y pasacalles por las principales calles de Veguellina al son de la Banda Municipal de Música Sones de Órbigo. Como es tradicional, la misa se celebrará a las 13 horas a la que seguirá la procesión. Ya por la tarde, a las 20.30 horas comenzará un concierto solidario para la comunidad ucraniana en León a cargo también de Sones de Órbigo. La verbena del domingo comienza a las 23.30 horas, amenizada por el grupo Radar.

Al día siguiente, el lunes 18 de julio, comienza la jornada con una nueva procesión seguida de una misa a las 12 horas. A las 14 horas se celebra el XXV Torneo de tenis de mesa en el pabellón municipal. También el mismo día se celebrará otro torneo, en este caso de parchís, a las 17 horas en el Bar López y Cristalería López.

A las 19 horas comienzan las celebraciones para lo más pequeños con una serie de juegos infantiles en el polideportivo. Ya a las 20 horas arranca la carrera popular 'Memorial Carlos Pollán'. La orquesta Spider animará la noche con una actuación que se iniciará a las 23.30 horas.

El último día de fiestas, el martes 19 de julio, la programación acaba con una actuación de la orquesta Panorama, a las 23.30 horas, y dico móvil que comenzará a partir de las 3 horas.

Etiquetas
stats