Carmen Lomana: “Nunca me vi tan cerca de la muerte”

Carmen Lomana

ileon.com

No suele pasar desapercibida, pero la llegada de la leonesa Carmen Lomana a Llanes ha sido más sonora en esta ocasión que nunca debido a un incidente que ella misma protagonizó por un despiste. La famosa acababa de aparcar el coche frente a su residencia familiar de Llanes, en Celorio, pero se olvidó de activar el freno de mano y el coche se deslizó hasta la Playa de Palombina.

Afortunadamente, el vehículo chocó contra una de las paredes del acceso al arenal y por tanto el ruido puso en aviso a los bañistas, que se alejaron del peligro. El coche terminó sobre las toallas de unos veraneantes, pero la única que resultó herida fue Lomana, en una pierna al intentar parar el coche.

“Nunca me vi tan cerca de la muerte”, exclamó tras el incidente, según recoge el diario 'La Nueva España' en su edición digital. “¡Para qué habré venido, con lo bien que estaba en Marbella!”, comentaba. “¿Por qué en Asturias no alquilan coches automáticos?” Hacía “catorce años que no conducía un coche manual”, reconoció.

Según el periódico asturiano, Lomana reconoció que no sabía meter la marcha atrás porque no se lo habían explicado y se lamentaba de que hubiera podido ocurrir “una desgracia”. Su madre y hermana la atendieron además de dos médicos que se acercaron a casa. Además, se dirigirá a algún hospital para realizarse una radiografía y ecografía. «La pierna no la tengo rota, yo creo que me he roto algún tejido», comentaba.

Etiquetas
stats