Un camionero herido por una colisión con un tractor cargado de patatas en Riego de la Vega

Fotografía: Bomberos de León

ICAL

El conductor de un camión resultó herido a consecuencia del accidente de circulación registrado esta mañana entre el vehículo que conducía y un tractor con un remolque lleno de patatas. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 314 de la carretera N-VI, en el término municipal de Riego de la Vega, según los datos del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro ocurrió a las ocho de la mañana y una llamada alertó al Servicio de Emergencias de lo ocurrido y de que el camionero estaba atrapado en el vehículo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y una uvi móvil. Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió y trasladó al herido al Complejo Asistencial de León.

Los bomberos tuvieron que descarcelar al camionero en una operación complicada ya que el salpicadero del camión estaba muy deteriorado y tenía muy atrapado al conductor entre el amasijo de hierros.

Para un trabajo mas favorable, se procedió a retirar el remolque unos metros mediante el cable de acero del camión taller de los bomberos por arrastre, ya que estaban totalmente pegados.

Etiquetas
stats