Caja España-Duero vende 3.000 inmuebles

pisos viviendas construcción

Comunicación Caja España-Duero

Caja España – Caja Duero inicia la venta de una cartera de inmuebles de más de 3.000 viviendas, garajes y locales comerciales, ubicados en toda España. Los compradores podrán beneficiarse de precios muy competitivos respecto a la media del mercado, además de acceder a una hipoteca en condiciones favorables, para acometer la adquisición del inmueble. Los interesados pueden acudir a cualquier oficina de Caja España – Caja Duero, donde recibirán atención personalizada y serán asesorados según sus circunstancias y necesidades personales.

Financiación ventajosa

Caja España – Caja Duero ofrece condiciones ventajosas de financiación, para las personas que decidan comprar alguno de los inmuebles disponibles. Se trata de un préstamo hipotecario con un plazo de amortización de hasta 40 años. El tipo de interés es muy atractivo: Euribor +0,50%.

Se trata de un producto destinado a aportar todas las facilidades posibles a los clientes realmente interesados, que precisen financiación sobre el precio establecido. Este préstamo no sólo dispone de un amplio plazo de amortización, sino que su cancelación puede llevarse a cabo de forma anticipada.

Con esta iniciativa, Caja España – Caja Duero incentiva la venta de inmuebles, aportando condiciones excepcionalmente favorables, que suponen un decidido apoyo al acceso a la vivienda en el escenario económico actual.

Etiquetas
stats