Caja España-Duero y Aleco juntos por 'Coraje frenta a la adversidad'

El convenio ha sido firmado por el director territorial del Banco Caja España-Duero en León, José Luis Sánchez Seco; y por el presidente de Aleco, Javier Méndez Gayo.

ileon.com

Caja España–Duero y la Asociación Leonesa de Comercio (ALECO) han firmado un convenio de colaboración con un doble objetivo: en primer lugar, para financiar el VIII Foro de Comercio, que este año se centrará en un ciclo de conferencias sobre el tema general 'Coraje frente a la adversidad'. Y, en segundo lugar, para ofrecer a Aleco y a todos sus socios una serie de productos y servicios financieros con condiciones preferentes.

Aleco cuenta en la actualidad con 220 socios. El VIII Foro de Comercio de Alejo 'Coraje frente a la adversidad' es un ciclo de conferencias sobre comunicación, marketing y coaching, cuyo objetivo es propiciar el diálogo y la creatividad, así como favorecer la reflexión sobre la necesidad de afrontar la crisis con las herramientas propias de la sociedad digital de la información. Aleco quiere convertirse en la plataforma que brinde al comercio leonés un Foro para descubrir la emergente sociedad digital del conocimiento.

Las conferencias de este Foro se celebrarán los días 8 y 15 de noviembre próximos en el salón de actos de la Obra Social de Caja España-Duero, en la calle Santa Nonia, 4 de la capital leonesa, a las 20:30h.

El día 8 de noviembre abrirá el ciclo de conferencias Borja Milans del Boch, quien impartirá la master class de coaching sobre “Coraje frente a la adversidad”. Borja Milans es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por Crandon College de Madrid y Bachelor of Science in Bussines Administration por la University de Seatle de Estados Unidos. Es formador y profesor en el Centro de Investigación de Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual y de la Escuela Europea de Coaching.

El día 15 de noviembre disertarán José Luis González Castaño sobre “La creación de valor hoy” y Vicente Saucedo, quien hablará sobre “Redes sociales, la inversión barata” José Luis González Castaño es licenciado en Derecho por la Universidad de León y diplomado en Dirección General IESE de la Universidad de Navarra. Es director y socio fundador de varias empresas de consultoría. Vicente Saucedo es profesor de Mercadotecnia e investigador de nuevas tendencias y asesor de empresas en España e Hispanoamérica. Colabora con la Fundación Directiva del Ministerio de Educación.

El convenio ha sido firmado por el director territorial del Banco Caja España-Duero en León, José Luis Sánchez Seco; y por el presidente de Aleco, Javier Méndez Gayo.

Etiquetas
stats