Cacabelos acoge un taller gratuito para empresas del sector agroalimentario y turístico para la mejora de la competitividad

Taller competitividad Cacabelos

El Instituto para la Competitividad Empresarial, en el marco del proyecto CRECEER, organiza unos Talleres Gerenciales y de Mejora de la Competitividad dirigidos a los responsables y trabajadores de empresas del medio rural, de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico. El próximo 8 de noviembre, con carácter gratuito, se celebran en la zona de El Bierzo, concretamente en Cacabelos, en el Centro Cívico de la localidad de 10.00 a 14.00 horas.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 y cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de León.

Los contenidos de estos talleres están enfocados a tratar las claves para mejorar la gestión en las empresas en diferentes aspectos relacionados con los productos, los equipos de trabajo, el negocio y los procesos en empresas de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico.

El objetivo del proyecto CRECEER es promover la cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos entre empresas y entidades de los sectores agroalimentario (gourmet) y turismo, a través de la mejora en la calidad y el diseño de sus productos y servicios, así como de la incorporación de las TICs en sus modelos de negocio, creando redes de cooperación entre las empresas de esos sectores y ofreciendo una identificación común y específica de esas zonas, que ponga en valor sus recursos endógenos.

Los interesados en participar en la actividad pueden apuntarse llamando al 91 770 37 83, escribiendo a la dirección de correo electrónico talleres_ice@canalempresarial.es, o en esta dirección

Etiquetas
stats