Busanauto presenta su nuevo KIA Stinger

Jugadores del Ademar con el nuevo KIA Stinger.

El concesionario oficial de KIA en Benavente y León, Busanauto, ha presentado su KIA Stinger en los dos modelos que tienen disponibles, de 200 y 370 CV.

Busanauto es el Concesionario Oficial Kia en Benavente y su comarca. Ofrecen los servicios oficiales de Kia desde enero de 2004. Además, desde el año 2014 cuentan con un nuevo concesionario en León. En Busanauto trabajan con la marca que representa al 4º fabricante mundial de automóviles y cuenta con la gama más renovada en los 2 últimos años.

En Busanauto disponen de profesionales cualificados de la marca Kia, tanto en la venta de toda su amplia gama de vehículos como en reparaciones. Además, el concesioario Busanauto trabaja con todas las marcas del mercado en venta de automóviles de ocasión y de segunda mano, siempre con las mejores garantías, y reparación íntegra de vehículos (lunas, chapa, pintura, mecánica, electricidad...)

Sus instalaciones en León se encuentran en la avenida Párroco Pablo Diez 495, Polígono Industrial Trobajo del Camino - 24010 San Andrés del Rabanedo. Tel. 987203110

Etiquetas
stats