Los bomberos sofocan un incendio en la calle Astorga de León originado por una cazuela al fuego

Los Bomberos de León en la intervención de extinción. / Bomberos de León

Los Bomberos de León tuvieron que intervenir en la tarde de ayer miércoles 25 de octubre en un incendio doméstico ocurrido en una vivienda situada en el número 7 de la calle Astorga nº 7 de la capital leonesa, originado por una cazuela al fuego en la cocina de el mencionado piso.

El aviso se produjo por parte del servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León en torno a las 19.25 horas e inmediatamente salieron de la estación de bomberos de la capital dos vehículos vehículos autoescala, que finalmente no se utilizan, gracias a que a su llegada la propietaria de la vivienda afectada estaba esperando con las llaves para facilitar el acceso con la mayor brevedad posible. Tan sólo se empleó, de este modo, el vehículo de autobomba ligera, suficiente para sofocar el incipiente siniestro.

Una vez extinguido el fuego, los profesionales tuvieron que proceder a la ventilación de todo el edificio, ya que el humo había afectado a la práctica totalidad del mismo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ninguna clase.

Etiquetas
stats