Los bomberos controlan los últimos rescoldos del incendio del Ayuntamiento de León

incendio desp

M.C.

Las llamas han sido totalmente extinguidas, pero aún quedan focos de mucho calor y algunas brasas resguardadas por las cenizas de las plantas tercera, cuarta y quinta. Los bomberos todavía no han abandonado el Ayuntamiento de León y trabajan apagando y controlando pequeños rescoldos para evitar que el fuego pueda volver a reavivarse.

Tras el duro acontecimiento sufrido en la ciudad este viernes con el incendio que se produjo alrededor de las 15.30 horas, el equipo de gobierno se ha reunido este sábado a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de San Marcelo para organizar los servicios del Consistorio leonés.

Las distintas áreas de servicios del Ayuntamiento serán ubicadas en San Marcelo y en otros edificios publicos que estén disponibles, con el objeto de que el lunes se puedan llevar a cabo los servicios ordinarios del Consistorio y los ciudadanos puedan realizar sin problema sus gestiones, según han informado fuentes del Ayuntamiento de León.

Hasta este lunes será imposible el acceso al interior del edificio. Entrará en primer lugar la policía científica para valorar los focos, y los profesionales de urbanismo para comprobar el estado de la estructura.

Etiquetas
stats