El Bierzo también busca su espacio en Fitur

El presidente del Consejo Comarcal, Alfonso Arias, junto a Herrera.

Prensa Consejo Comarcal del Bierzo

Juan Vicente Herrera ha participado esta mañana en los actos programados con motivo del Día de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo. Ha visitado los stands de los diferentes patronatos, entre ellos el de El Bierzo, momento que aprovechó para intercambiar impresiones con el presidente del Consejo Comarcal y del Patronato de Turismo, Alfonso Arias.

La conversación se centró en las prioridades que se ha marcado la institución berciana para los próximos años, que son la promoción de los dos Patrimonios de la Humanidad, Médulas y Camino de Santiago, y del turismo de naturaleza. El presidente y consejeros han visitado los stands del Museo Nacional de la Energía y de Japón, con el que Arias tiene muy buenas relaciones debido al contacto que, como alcalde de Molinaseca, mantiene con los 88 Templos de Shikeku en el país nipón.

En la presente edición, el Ayuntamiento de Ponferrada asiste a la feria dentro del stand del Patronato. Está previsto que se repartan unos 10.500 ejemplares de material promocional y otros tantos de empresas y centros de turismo rural de la comarca.

Etiquetas
stats