Bancos de niebla dificultan la circulación por las carreteras provinciales
Los bancos de niebla complican a esta hora la circulación por 20 tramos de las carreteras de Ávila, León, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. Además, los conductores deben extremar la precaución ya que se pueden encontrar todavía con placas de hielo en los puertos de montaña de Aralla y Ventana (León), pertenecientes a los municipios de La Pola de Gordón y Torrebarrio, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).
La niebla afecta a la N-603 en Otero de Herreros, la A-1 (Autovía del Norte) en Cerezo de Arriba, la N-VI, AP-6 y AP-61 en San Rafael, la N-110 en La Rades (Segovia) y la SG-20 en la capital; la N-111 y N-122 en Catalañazor (Soria); la A-6 (Autovía del Noroeste) en Adanero y la N-VI en Sanchidrián (Ávila); la A-66 (Ruta de la Plata) en Valverde de la Virgen, la A-6 en Camponaraya y Astorga, la N-625 en Cubillas de Rueda y la N-120 en Villadangos del Páramo.
Asimismo, se registran también en la A-52 (Autovía de las Rías Bajas) en Rionegro del Puente (Zamora), y la A-62 (Autovía de Castilla) en Martín de Yeltes (Salamanca), la A-66 en Topas y la A-50 (Ávila-Madrid) en Cantaracillo.