El Banco de Alimentos de León necesita voluntarios para la gran recogida en supermercados

recogida alimentos supermercados campaña banco león navidad

Un año más, el Banco de Alimentos de León protagonizará en la capital leonesa su gran campaña de recogida de alimentos en supermercados en dos intensas jornadas para la solidaridad de los leoneses, en las que habrá una considerable carga de trabajo de coordinación. Los días son el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre.

Para asegurarse de que su gran campaña previa a la Navidad sale perfecta, el Banco de Alimentos requiere varios voluntarios que se encarguen de recoger los alimentos donados entre los compradores de los centros comerciales donde se instalarán, calculan que unos 300, según las cifras de años precedentes.

Por este motivo, se ha habilitado la cuenta de correo electrónico granrecogidaleon@gmail.com, con el fin de que todos los que deseen participar como voluntarios se apunten a través de ésta. El año pasado colaboraron más de 300 personas en esta iniciativa, encaminada a recoger alimentos con los que atender a los más necesitados de nuestra sociedad. Y recuerdan que gran parte de las aportaciones recogidas este viernes y sábado se distribuyen a lo largo del año para cubrir las necesidades de las familias que atraviesan una mala situación.

Etiquetas
stats